Fondo de Emergencia
© Médicos del Mundo
Una rápida intervención ante una crisis humanitaria provocada por un desastre natural o un conflicto bélico es crucial para proporcionar una atención médica adecuada.
La actuación inmediata salva vidas.
¿QUÉ HACEMOS CON TU APORTACIÓN?
- Las crisis humanitarias demandan necesidades masivas de ayuda. Miles de vidas dependen del suministro rápido y eficiente y del refuerzo a los sistemas locales de salud.
- La crisis alimentaria, energética y financiera golpea todavía más a las comunidades empobrecidas.
- Trabajamos desde hace más de 32 años en crisis humanitarias provocadas por guerras y catástrofes naturales.
¿Por qué colaborar con Médicos del Mundo?
Ventajas fiscales, ¡tu aportación desgrava!
Tu donación desgrava un 80% los primeros 250€. A continuación de ese aporte, tendrás un beneficio fiscal del 40%. Si llevas 2 años o más colaborando con Médicos del Mundo, la ventaja fiscal sube al 45%.
Información válida para el total de aportaciones a entidades benéficas. Para País Vasco y Navarra, consultar regímenes tributarios especiales.
En el caso de donar como empresa, la desgravación fiscal será del 40% en todas las donaciones. Y del 50% si llevas donando con nosotros al menos durante 2 años.
Médicos del Mundo facilita tu información fiscal a Hacienda para que salga en el borrador de tu declaración. Puedes consultarnos cualquier duda.
Médicos del Mundo España asume el compromiso de informar a las personas e instituciones que hagan aportaciones finalistas sobre el proyecto apoyado y sus resultados.